Delta in Rio… Free like a bird!

En uno de mis viajes a Brazil (Rio de Janeiro ), una compañera muy querida, Katerina, me pregunto si me gustaría hacer Delta. Yo realmente no lo tenia en mis planes pero al mismo tiempo dije, es algo que esta en mi “To Do” list  y aunque no lo tengo presupuestado en este viaje creo que pudiera ser una buena oportunidad.

Y así sin pensarlo mucho, el 10 de septiembre del 2014 me desperté en ruta a Pedra Bonita, una formación rocosa de 520 metros de Altura, donde salen los parapente y Delta. Llegamos como a las 8:30am para aprovechar el día. Como ven en la foto de abajo el cielo estaba totalmente despejado con un sol radiante.

IMG_20140910_085128

Pedra Bonita

IMG_20140910_085246

Playa de São Conrado

Lo primero que hicimos antes de subir a tomar el vuelo fue sacar nuestro carnet que nos permitía tomar nuestro vuelo. Cabe destacar que no se necesita tener experiencia solo seguir las instrucciones del monitor y dejarse llevar …

IMG_20140910_092054

De ahí subimos a la montana o piedra donde salían los vuelos. Nos explicaron como funcionaba todo el equipo que nos íbamos a colocar y como iba a hacer el despegue. La verdad a mi me parecía todo surreal, no podía creer que lo iba a hacer, pero la adrenalina que me produjo fue tan grande que acabo con mis miedos.

Duramos aproximadamente 3 horas para poder despegar y la razón era porque no había buenos vientos y debíamos esperar. Igual mientras esperamos gozamos un rato y nos disfrutamos cada minuto.

Para mi fue una experiencia inolvidable y lo recomiendo un 100%. Les comparto el video de mi viaje que aunque duro menos de 5 minutos fue increíble.

 

 

Gracias Brazil por tener estos paisajes tan bellos y a Dios por permitirme disfrutarlos.