Puente de la Mujer

IMAG0571-1Todos los días en mi rutina de ir al trabajo a Puerto Madero-Dique 3, paso por el Puente de la Mujer. No solamente paso dos veces al día por el pero también tengo una magnifica panorámica hacia el puente desde mi cubículo. La verdad el puente no cambia pero todos los días que lo miro encuentro un punto de vista que no había visto antes.

El nombre del puente peatonal es “Puente de la Mujer” pero representa una pareja bailando tango, donde la mujer está representada por la curva del puente y el hombre por el mástil blanco que se yergue a lo alto. Esta representación abstracta aun no la entiendo y ademas porque la mujer acostada si es dedicado a una mujer…. Igual con mis preguntas y mis ideas polémicas sigue siendo una tremenda obra de arte moderno.

El puente, más allá de lo que representa, es una inspiración para mí y  se ha convertido en mi musa.  Si pueden apreciar cada una de mis fotos (tomadas desde mi Android) siempre me dicen algo diferente y es para mi un honor poder caminar por el todos los días y descubrir cada mañana como amaneció!