Mi Familia MONTES DE OCA – LOZADA

IMG_6048

Hace poco celebre con uno de mis seres mas querido sus 60 años. Es la persona que me vio nacer y que ha estado en cada paso de mi vida: “Mi Papi”

Quería dedicar unas lineas en mi Blog a algo tan especial que es mi familia. Cuando hablo de familia no simplemente me refiero a mi circulo familiar pero tambien a mis abuelas, primos, tios y todos aquellos amigos que han estado cerca de mi atravez de los años. Estamos hablando de aproximadamente 150 personas de mi nucleo familiar.Cuando decidi mudarme a los Estados Unidos tenia solo 22 años y estaba llena de metas y con ganas de comerme al mundo. Pero, pronto me di cuenta que tan dificil es convivir solo en un país lleno de diferentes culturas, gustos y sin ese apoyo familiar.

Mi familia definió mucho de lo que soy hoy en dia. Me enseño a convivir con diferentes personalidades,  a respectar,  a ser honesta, a compartir y amar sobre todas las cosas. Cuando hablo de diferente personalidades me refiero alrededor de 80 primos con las diferentes cualidades: desde el mas loco, el mas nerd, el mas tímido, el mas embustero, el que vive en un mundo paralelo, el mas tranquilo y pare de contar.  Sin ofender a nadie puedo nombrar a cada uno de mis primos en sus diferentes categorías. Me imagino que pensaran de mi. 🙂

Hoy en dia veo el valor de mi familia y de propagar esos valores a mi propia familia. Soy realmente afortunada de tener una familia tan unida que me ha apoyado en cada uno de los pasos que he tomado sean buenos, malos o extraños.  Al igual yo siempre estare ahi en cualquier momento que me necesiten.

Los Adoro a todos: Montes de Oca – Lozada