#Angie&JoseAmarrados

La historia de José y Angie es muy peculiar. Todo empezó cuando mi hermano se fue a México el verano del 2009 a estudiar un semestre y tomó una clase de Francés, donde conoció al amor de su vida. No voy a entrar en detalles de la linda relación que mi hermano y Angie han tenido, pero si contaré el final de un capitulo (Con lagrimas y todo) para comenzar la mejor etapa de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/BJKz1lODhB_/?taken-by=francismdeoca

Estos días tan especial para mis hermanos Angie y José comenzó desde el momento que nos montamos en el avión para irnos a Cancún y así presenciar el amor, admiración y respeto mutuo que se profesan de Angie y José.

Cena de bienvenida

La festividades empezaron desde el jueves 18 de Agosto en Hotel Gran Caribe Resort, con una muy acogedora cena de bienvenida que nos tenían preparados Angie y José. Fue muy espontánea, calurosa  y lo más importante, con unos detalles únicos y especiales que esta pareja escogió para compartir con todos sus invitados.

Les muestro con fotos el menu de la noche que estuvo #delmasalla:

Además, se disfrutó de un buen vino, música y no faltaron unas palabras de la pareja para dar la bienvenida a los invitados y dar las gracias por haber venido desde muchos lugares para compartir este momento. También José dijo que esperaba que se repitiera, pero no aclaró si la boda o este compartir de personas, pero gracias a Dios, Angie muy rápido aclaró que el compartir con todas las personas.

Al final de la cena nos entregaron unos mega KITs de Bienvenida que incluían: Itinerario de actividades, agua, protector solar, chapstick, chocolates, crema y cepillo dental y lo que no podía faltar un Kit “Anti Cruda”. Todo lo que necesitábamos para el día de la boda.

Quiero compartir la puesta del sol de ese día fue espectacular, al igual que la luna llena que nos acompaño esa noche, la cual nos ilumino y nos transmitió una energía increíble.

Día de la Boda

Finalmente el día que José y Angie se amarraron, tal cual como su hashtag, llego. Fue un día soleado sin ningún pronóstico de lluvia. Este día nos despertamos alrededor de las 8:30am y hicimos un mega desayuno ya que nos esperaba un día largo y teníamos que recargar pilas. Luego mi mamá y yo nos fuimos a la peluquería para empezar a arreglarnos para este gran evento.

Ceremonia – 4:00pm

dsc02017Llegamos a la capilla del hotel alrededor de las 3:30pm, ya que empezaba a las 4:00pm. La capilla tenía una increíble vista al Mar Caribe que se visualizaba perfectamente desde el altar. Realmente fue un lugar mágico, con mucha energía de la buena, para bendecir a Angie y José como debe ser. Primero llegaron todo el cortejo, los pajecitos y los padrinos. Los padrinos llevaban un juego de corbatín y tirantes muy clásico y a la vez contemporáneo.

El traje de José era impecable y no es porque es mi hermano, pero se veía super buen mozo. Solo al ver su cara y su expresión puedo decir que mi hermano estaba FELIZ. Feliz de que este día había llegado y que estaba rodeado de las personas que quería.

dsc02021

Al llegar la novia todos los ojos fueron para ella. Su elegancia y sencillez con una mirada que solo irradiaba felicidad, trajo un momento de silencio en la sala. Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta en ese momento.

dsc02031

La ceremonia fue clásica, sencilla y con un elemento que desbordaba de la sala “AMOR”.

Al salir de la ceremonia, disfrutamos de una hora de coctail mientras los novios aprovecharon para tomarse fotos, nosotros empezamos la celebración  con un trio, unas margaritas y unos pasapalos que estuvieron perfectos para acompañar la tarde.

Nosotros también tuvimos nuestro espacio para tomarnos nuestras fotos y compartirlas con los recién casados.

Recepción – 7:00pm

Luego de haber comido, bebido, tomarnos fotos y compartido con los invitados en la playa, pasamos a la recepción. Aunque yo en particular luego del sol y la playa (= sudor) lo que necesitaba era un baño, pero gracias a Dios el salón tenia aire acondicionado y nos ayudo a refrescarnos para seguir con la segunda tanda.

Al entrar al salon me impresiono todos los bellos detalles de la boda. Les muestro cada uno de los detalles que capture:

This slideshow requires JavaScript.

La celebración empezó con el baile de los novios con la salsa “Valio la pena” de Marc Anthony. José hizo sus movimiento salseros y Angie como buena esposa lo siguió para así dar comienzo a la recepción.

dsc02131

 

Al terminar el baile de los novios y los padres respectivamente, pasamos a disfrutar de una suculenta cena.

El brindis estuvo a cargo de la hermana de la novia, Susana y el primo del novio, Hebert. Ambos discursos estuvieron muy originales y aquí se me salió una lagrima especialmente cuando mi primo le dijo a Angie que se llevaba “Tremendo Hombre”. Realmente no lo pudo decir de la mejor manera.

Pero lo que a mi me me puso a moco tendido (me puso a llorar) fue la sorpresa que le hizo mi hermano a Angie, cantándole  a capela con un cuatro acústico la canción: “Thinking out Loud” de Ed Sheeran.

https://www.instagram.com/p/BJVoa8EDCD0/?taken-by=francismdeoca

Antes de empezar la bailadera, picaron la torta y después nos quitamos los zapatos para bailar y disfrutar con los recién casados.

dsc02257

PhotoBooth Time!

img_2109

Como toda fiesta no falto la hora loca, pero mi cámara se murió,  así que no tengo muchas fotos pero la disfrute FULL.

 

FELICIDADES ANGIE Y JOSE! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa.

LOS AMOS